miércoles, 7 de julio de 2010

Coplas

ZAMBA
Manuel J. Castilla; Saúl "Cuti" Carabajal

Al fuego de mi cariño
no lo quieras avivar,
que tu recuerdo hecho humo
me ha condenado a llorar.

En vano le echas astillas
y no dejas de soplar,
amor que se vuelve humo
no se lo puede atrapar.

Coplitas para tus ojos
y tu boca de aguamiel,
coplitas que apenas son
música de cascabel.


Yo me enrosqué a tu cariño
como el caminito al cerro,

así que nunca podrás
desprenderme de tu pecho.

Tus ojos son chiquititos,
muy chiquititos, amor,
tal vez por eso no puedas
ver lo que te quiero yo.

Coplitas para tus ojos
y tu boca de aguamiel,
coplitas que apenas son
música de cascabel.


.

No hay comentarios:

Habla... Cantora, lo último de Mercedes Sosa

Habla... don Sixto Palavecino

Habla... Atahualpa Yupanqui

Datos personales

Mi foto
Andaluza de Guadix (Granada), aficionada al folclore argentino, al flamenco, a la tierra y a las palabras.