domingo, 14 de marzo de 2010

Déjame que me vaya

CHACARERA
Roberto Ternán; Saúl "Cuti" Carabajal

Aunque me duela el alma
y se me quiebre el pecho,
déjame que me vaya
a olvidarme tus besos.

Adónde iré no importa,
no intentes detenerme,
total, sabes de sobra
que en vano fue quererte.

No creo en tus promesas,
no me hagas juramentos:
ni bien tu voz los suelta
ya se los lleva el viento.


Siempre en el corazón
guardo una chacarera,
déjame que me vaya
y que con ella muera.



Aunque me duela el alma
tan sólo pienso en irme,
no quiero andar mañana
crucificado y triste.

Del hueco de tus manos
blancas como el azúcar
bebí los desengaños,
probé las amarguras.

La miel que vos me diste
no estaba hecha de flores:
de algún rencor hiciste
la miel de tus amores.


Siempre en el corazón
guardo una chacarera,
déjame que me vaya
y que con ella muera.

.

No hay comentarios:

Habla... Cantora, lo último de Mercedes Sosa

Habla... don Sixto Palavecino

Habla... Atahualpa Yupanqui

Datos personales

Mi foto
Andaluza de Guadix (Granada), aficionada al folclore argentino, al flamenco, a la tierra y a las palabras.